Más de 10 años de experiencia en formación TIC con compromiso de inserción laboral.

Asogestic es la Asociación Nacional de empresas gestoras de empleo en Nuevas Tecnologías (TIC).

Desde hace años realizamos cursos con compromiso de inserción laboral en el sector TIC para el Estado y para Comunidades Autónomas como la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Cataluña y la Región de Murcia.

En España somos, con gran diferencia, la organización con más experiencia en este tipo de acciones.

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Nuestra misión

Orientados a los profesionales del sector TIC, ofrecemos formación especializada en aquellas tecnologías de la información que más demanda el mercado laboral. Nuestra misión es transformar el potencial de estos profesionales y mejorar sus competencias laborales, con el fin de favorecer el desarrollo de su trayectoria profesional dentro de este sector, haciendo especial hincapié en aquellos que buscan una reincorporación al mercado laboral.

En relación a las empresas, nuestra misión es cumplir con las necesidades de nuestros asociados ofreciéndoles aquellos servicios e información que mejoren la calidad de sus propios servicios y productos. Ofrecerles el acceso a profesionales del sector a los que poder incluir en sus plantillas, así como mantenerles informados de la actualidad del sector en todos los temas que son de su interés.

Nuestra visión

Ser una Asociación de empresas, referente dentro del sector TIC, consiguiendo la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento dentro de nuestros ámbitos de actuación:

  • Profesionales: Ofrecer formación de calidad que abarque todas las necesidades de los profesionales del sector TIC, incluyendo un abanico amplio de posibilidades desde las modalidades de formación, hasta las materias a impartir.
  • Empresas: Desarrollar una red de trabajo común, a través de la cual se genere valor sostenible, tanto para la propia asociación como para cada una de las empresas.
  • Sociedad: Marcar la diferencia con otras entidades, ayudando a los colectivos de profesionales más desfavorecidos.
  • Personas: Ser un buen lugar de trabajo, donde las personas puedan aportar cada día lo mejor de sí mismas y ser los actores principales para alcanzar nuestras metas.
  • Nuestra propia entidad: Estar preparados para competir globalmente, ampliando nuestro ámbito geográfico de acción, así como el sector al que dirigir nuestros servicios, buscando una diversificación de negocio.

Nuestros valores

  • CALIDAD: En cada uno de los proyectos que realizamos y servicios que ofrecemos, buscando siempre la mejora continua.
  • COMPROMISO: Con todas las personas con las que trabajamos, empresas y profesionales, nuestra Sociedad, y por supuesto, con nosotros mismos y los objetivos de nuestra entidad.
  • PARTICIPACIÓN: De todos los agentes que forman parte de nuestra entidad, potenciando el talento colectivo por encima del individual.
  • CONFIANZA: Tanto de nuestros clientes, como de los propios miembros de la entidad, buscando un vínculo de seguridad y credibilidad con la empresa.
  • EFICIENCIA: En el uso de medios y recursos con los que contamos, buscando la eficacia en todas las tareas que realizamos.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: De los empleados hacia la empresa, consiguiendo una fuerza común para alcanzar los objetivos tanto personales como los de la propia entidad.